arcangeles de la horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


hermandad arcangeles de la horda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un pequeño aviso para que lo sepan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tipiguay
Invitado




un pequeño aviso para que lo sepan Empty
MensajeTema: un pequeño aviso para que lo sepan   un pequeño aviso para que lo sepan Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:47 pm

Buenas gente! tengo que comentaros un pequeño asunto que me ha llamado la atencion. Mi primo juega en los errantes en la horda. Es un hunter lvl 43, y me ha hablado mucho sobre vosotros que sois el brazo armado de la horda y que le dais mucha caña a los allys. Es el caso que con su alter humano nos dimos un paseo por lo de las bgs de Ventormenta y vimos a un mago cuyo equipo de arenas llevaba un nombre parecio al vuestro. Lo pongo aqui porque navegando por internet encontre vuestra web y tan solo queria deciroslo. Se llamaba Arcángeles del Andamio. Al principio no cai en que podia ser, pero luego me dio por preguntarle y me dijo que era una coña sobre vosotros, que erais todos unos albañiles aficionados al wow, y en honor a vuestros ataques se hicieron ese equipo. No pretendo decir nada con esto, solo que a mi entender con decirme eso sin conocerme de nada me parecio que podria molestaros, de hecho a mi me molesteria.

Lo podeis comprobar cuando querais en:


No se si esos allys son amigos vuestros, quizás mi comentario aqui sobre y lo sabeis despues de todo. Bueno venga un saludo y seguid dando caña.
Volver arriba Ir abajo
Tipiguay
Invitado




un pequeño aviso para que lo sepan Empty
MensajeTema: Re: un pequeño aviso para que lo sepan   un pequeño aviso para que lo sepan Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:54 pm

sorry se me olvidó el enlace web donde sale el equipo.

Volver arriba Ir abajo
Tipiguay
Invitado




un pequeño aviso para que lo sepan Empty
MensajeTema: Re: un pequeño aviso para que lo sepan   un pequeño aviso para que lo sepan Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:56 pm

Vaya, no se pueden poner enlaces web, al 3º intento me he enterado O_o... bueno en el post original viene el nombre del equipo por si quereis mirarlo en la armeria. Un saludo y perdon por el flameo xD
Volver arriba Ir abajo
Nelson
v.i.p
v.i.p



Cantidad de envíos : 38
Localización : canarias tenerife sur
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un pequeño aviso para que lo sepan Empty
MensajeTema: Re: un pequeño aviso para que lo sepan   un pequeño aviso para que lo sepan Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:45 pm

wenas y gracias pora visar lo k pasa k ai muchos por ai k tienen envidia ^^
Volver arriba Ir abajo
Admirado
Invitado




un pequeño aviso para que lo sepan Empty
MensajeTema: Re: un pequeño aviso para que lo sepan   un pequeño aviso para que lo sepan Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:02 pm

Estos son maricones no los ves? hay migraciones a servidores pvp y ellos se quedan en los errantes asaltando ciudades con guardias 50 lvls menos que ellos. ¿por que? Porque en los servidores pvp no se pueden desactivar el pvp entonces son facilmente owneados y eso a estos heroes no les mola xD! Hay que ser un mata0 de la vida pa venirse a hacer pvp a un servidor pve.... en fin gL hamijohs


Os apoyo en vuestra gesta, manc0s.
Volver arriba Ir abajo
Bás
v.i.p
v.i.p
Bás


Cantidad de envíos : 52
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un pequeño aviso para que lo sepan Empty
MensajeTema: Re: un pequeño aviso para que lo sepan   un pequeño aviso para que lo sepan Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:43 pm

Admirado escribió:
Estos son maricones no los ves? hay migraciones a servidores pvp y ellos se quedan en los errantes asaltando ciudades con guardias 50 lvls menos que ellos. ¿por que? Porque en los servidores pvp no se pueden desactivar el pvp entonces son facilmente owneados y eso a estos heroes no les mola xD! Hay que ser un mata0 de la vida pa venirse a hacer pvp a un servidor pve.... en fin gL hamijohs


Os apoyo en vuestra gesta, manc0s.


La ignorancia del cobarde.
Volver arriba Ir abajo
Nelson
v.i.p
v.i.p



Cantidad de envíos : 38
Localización : canarias tenerife sur
Fecha de inscripción : 06/03/2008

un pequeño aviso para que lo sepan Empty
MensajeTema: Re: un pequeño aviso para que lo sepan   un pequeño aviso para que lo sepan Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 3:52 am

olle friki de meirda no es un server pve es rol lee bien.
Volver arriba Ir abajo
Zeljin
Invitado




un pequeño aviso para que lo sepan Empty
MensajeTema: Re: un pequeño aviso para que lo sepan   un pequeño aviso para que lo sepan Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:51 pm

Hola, hace poco navegando por la web y gracias a Mr.Google encontré esta web y me he decidio a postear en vuestro foro libre.


Creo que el de arriba sa pasao tres pueblos con vosotros con esos comentarios pero sinceramente y hablo en nombre de la gente que le gusta hacer pvp, teneis muy mala reputacion entre la horda de los reinos españoles. Y en mas de una bg he leido mofas hacia vosotros (las cuales no comparto) sobre vuestras acciones, pues debeis recordar que la gente no firma un contrato de permanencia en la horda por siempre, pues puede ser horda aqui y alianza en otro servidor y la verdad teneis muy mala fama xD!

Yo hace poco eché un inspeccionar en la Armeria y me sorprendió bastante como un gran potencial como vosotros estais en un servidor RP, pudiendo dar cera en uno pvp. No me cabe en la cabeza quien se puede divertir en un servidor asi yendo la mitad de vosotros full pvp en equipo y con buenos ratting de arenas. Creo que os habeis acostumbrado a jugar en el modo facil, ya que la alianza de ese servidor deja mucho que desear y no seriais capaces ni aunque os pagaran las migraciones, desenvolveros en un ambiente puro de pvp, sin posibilidad de quitaros la marca, viviendo el dia a dia como lo vivimos nosotros. Lo siento es mi opinion, pero espero la comprendais.


Bueno un saludo desde Dun Mord y espero que no os afecten estos comentarios, creenme que los digo con buena intencion.



PD: aqui si que haria falta horda como vosotros^^ (Dun Mord)
Volver arriba Ir abajo
Bás
v.i.p
v.i.p
Bás


Cantidad de envíos : 52
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2008

un pequeño aviso para que lo sepan Empty
MensajeTema: Re: un pequeño aviso para que lo sepan   un pequeño aviso para que lo sepan Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:08 pm

Los Arcangeles de la Horda no juegan en modo easy, dado que el equipo, no se consigue de las maneras que dice la gente(lo de sacarnos el pvp en combate).
Los Arcangeles de la Horda es una hermandad defensiva, ya puede haber 10lvl70 atacando el cruce que, aun que seamos 2defendiendo, no nos hechamos atrás nunca.
Nunca vi a un Arcangel sacarse el pvp en medio de combate, encambio, si he visto infinitas veces ver como aun superándonos en número, se desactivan el pvp y se ponen a comer delante nuestra, bufándose y demás para luego atacarnos. O, también tengo visto como se sacan el pvp para spamear emotes.
Volver arriba Ir abajo
murdatog

murdatog


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

un pequeño aviso para que lo sepan Empty
MensajeTema: Re: un pequeño aviso para que lo sepan   un pequeño aviso para que lo sepan Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:52 am

yo en el poco tiempo que llebo en la hermandad e visto k los alianzas si no son por mayoria no acen nada a ningun miembro de la hermandad los tenemos domados somos unos de los pocos k les damos caña a los alianzos k se quieren relajar en un server pvr
Volver arriba Ir abajo
La Justi
Invitado




un pequeño aviso para que lo sepan Empty
MensajeTema: Arcangeles solo van en grupo.   un pequeño aviso para que lo sepan Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:37 am

Lo ultimo no es asi, soy alianza y miles de veces he visto como dos mataos Arcangeles matan a un pobre pescando sindo ellos dos y el 1 y de menor lvl.. he arremetido contra ellos. matado a un y ver como el otro Druidita que va de listo correr como una nena de miedo... saltar y volar alto para que no lo maten... y luego para ser mas matao dejar AFK jejeje que no sabe que los sacerdotes planean y te meten pegatinas mientras caes suavemente....

pobre selenom.. buena sorpresa debio ser encontrarse muerto en el suelo despues de dejarlo a 1000metros de altura jajajajaja

Yo como alianza estoy de acuerdo que hagan lo que quieran, lo que no me gusta es que sean maricas.. que cuando andan solos se quitan el JcJ y si y solo si superan al enemigo se lo activan... para colmo cuando ven que ya estan casi muertos corren a esconderse...

eso va para todos los que campean a novatos en Conquista.. si son tan chulos usar el jcj siempre.. o tienen miedo de que el que los vea se los casque?? jejeje

un beso para todos los mangos cobardes..

el honor solo lo tiene trall..

Jaina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un pequeño aviso para que lo sepan Empty
MensajeTema: Re: un pequeño aviso para que lo sepan   un pequeño aviso para que lo sepan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un pequeño aviso para que lo sepan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
arcangeles de la horda :: ARCANGELES DE LA HORDA :: EMBAJADA :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: